BIOSPHERE FLUX en asociación con COMPIN entrega las luces de lectura para el proyecto ALSTOM Argelia

Biosphere Flux ha diseñado una luz de lectura ergonómica con la exclusiva tecnología “zoomable light” para los asientos Compin Argelia.

El proyecto se ha puesto en marcha, tratando de adaptar la luz, a los diferentes escenarios posibles que podría encontrar cualquier pasajero cuando intenta leer en un tren. En primer lugar, es muy importante tener una muy buena uniformidad de la luz. No queremos estar leyendo y molestar a ningún otro pasajero que esté sentado delante de nosotros, por eso queremos que la luz se concentre en nuestros papeles o libro.

 

En cuanto al ángulo del haz, ¿por qué gastar luz inútil? Gracias a la tecnología BSF, la luz va exactamente donde la necesitamos. Usando la tecnología con zoom, irá justo donde lo queramos.

Cada módulo tiene su propio controlador e interruptor integrado. Ha sido diseñado para lograr tamaños realmente pequeños y para cumplir con los requisitos COMPIN para el asiento:

 

La luz de lectura sigue las normas EN50155 y EN50121, y todos los materiales, como el cable EN50306-3-2 y los cables EN50306 conectados a los Wago, se han ensamblado en nuestra sede de Barcelona siguiendo un proceso de calidad muy estricto.

 

El resultado es una excelente integración de las luces de lectura en los hermosos asientos COMPIN para el proyecto argelino de Alstom.

Las imágenes de la notícia