Biosphere Flux S.L finaliza la substitución de las luminarias del TRAM Barcelona

Biosphere Flux de la mano de Alstom ferroviaria, han finalizado con éxito la substitución de las luminarias del TRAM Barcelona.

Inicialmente se desplazó un equipo de BSF a las instalaciones del cliente para tomar medidas luminotécnicas y medición eléctrica y hacer un análisis completo de los requerimientos necesarios, para diseñar la iluminación a medida.

Los tubos t8 con las certificaciones ferroviarias EN50155, EN50121, EN45545, aportan un flujo de luminancia muy superior, aportando un mayor confort a los pasajeros del TRAM.

Se ha buscado ofrecer a los pasajeros una temperatura de color de un alto CRI, para que la experiencia de circular por las calles de Barcelona, ofrezcan la iluminación idónea dentro de los coches, que permite leer de manera correcta incluso con la publicidad en forma de vinilos que cubren los TRAM.

Los tubos led T8, de una potencia de 20 W, han sido diseñados para funcionar a un Voltaje de 24 V DC, e incorporan cabezales giratorios que permiten enfocar las luminarias de la forma más óptima. Cada uno de los tubos incorporan conectores rápidos, para minimizar costes de mantenimiento ante futuras actuaciones. Los tubos de BSF incorporan sistemas anti vandálicos que los hacen idóneos para el transporte público.

Las imágenes de la notícia