Eflux by Biosphere Flux Group recibe 3 premios en la Marbella Design 2021. Premio a la innovación tecnologica para Eflux

La firma Eflux del grupo Biosphere Flux group dedicada al diseño de luminarias e iluminación de espacios ha recibido el premio a la innovación tecnológica. Por su constante búsqueda en el desarrollo de nuevos productos.

Después de once días, la feria del diseño y el interiorismo Art Marbella y Marbella Design, cerró sus puertas el pasado domingo con gran éxito de asistencia. Por sus 46 espacios, inspirados en la arquitectura andaluza de los pueblos blancos han pasado más de 16.000 personas que han podido conocer las propuestas de 150 firmas exclusivas del mundo del arte y el diseño.

Se han entregado los Premios Marbella Design 2021. Un jurado formado por Ana Barreales, Enric Pastor, Erico Navazo, Paloma Gómez Marín y Pepe Leal hicieron entrega de los cinco galardones. El premio al mejor uso y tratamiento del color fue para el espacio de Ferromagno diseñado por José Lara, por la armonía al conjugar el color.

El premio a la innovación tecnológica fue para EFLUX por la aplicación de su tecnología en varios espacios muy destacados de la feria. Artesanía de Castilla la Mancha by Worn Studio recibió el del espacio sostenible y ecológico por su proyecto de apoyo a la artesanía local.

El mejor diseño de producto fue para Sergio Prieto, en el espacio de Addictions Design by Madrid in Love iluminado por EFLUX, por el diseño icónico, el uso de las formas y la elegancia de los materiales en su butaca elefante.

El mejor proyecto recayó en el espacio de Porcelanite Dos, diseñado por Alberto Aranda. Además, en esta edición se ha dado la palabra al público que con su participación eligió como mejor espacio el de Ascale by Tau, diseñado por Deseesedesign e iluminado por EFLUX. En segundo y tercer lugar quedaron Bioresina by Elen Room 62 y el espacio de Escenium y SapienStone, respectivamente.

En esta ocasión, se distinguió al arquitecto Luis Galliussi por su trayectoria profesional. De origen argentino, lleva 25 años en España donde es uno de los decoradores más influyentes de los últimos años. Han llegado incluso a compararlo con el ‘Ferran Adrià’ de la decoración y del diseño interior por su modo particular de entender este arte.

Muy contentos y agradecidos por haber recibido el premio a la innovación tecnológica.

www.eflux.es

Pau Moreno
C.E.O