El nuevo metro de Moscú Moskva de Mytishchi Metrovagonmash con cargadores usb desarrollados por Biosphere Flux S.L

La próxima generación Moskva montado para el tren subterráneo de Moscú en la fábrica en Mytishchi Metrovagonmash, cerca de Moscú. El tren dispone de una mayor capacidad, puertas más anchas, walk-a través de coches, bicicletas y sillas de ruedas espacio designado y también está equipado con teléfono móvil USB puntos de carga ejecutados por Biosphere Flux S.L en colaboración con KTN TRANS.

La planta fue fundada en 1897 (en la aldea de Big Mytishchi) para fabricar vagones, primero para el Ferrocarril del Norte de Rusia. Se han producido tranvías y quitanieves para Moscú desde 1903, trenes de pasajeros eléctricos desde 1929 y vagones de metro desde 1934.

En 2019 comenzó la colaboración con Biosphere Flux que ha traído consigo la inclusión en los coches de un innovador sistema de carga rápida para los pasajeros.

Se entregará 192 vagones en 2019-2020. La mayoría de ellos transportará pasajeros en la línea Tagansko-Krasnopresnenskaya. Este es uno de los contratos más grandes en la historia de la construcción global de trenes de metro.

La compañía MVM se compromete a entregar y mantener estos trenes durante un período de 30 años. Estos nuevos trenes no cuestan más que sus predecesores y 1.5 veces menos que sus equivalentes extranjeros. Los gastos de mantenimiento de trenes del Metro de Moscú se reducirán en un 15 por ciento.

Las imágenes de la notícia