¿Habéis pensado alguna vez cuanto tiempo pasáis viajando en transporte público?

Necesidades del pasajero para mejorar su experiencia durante su viaje

Una de las necesidades básicas del ser humano, para cualquier actividad de que se trate, es la luz.

Os vais a sorprender, pero la luz condiciona incluso nuestro estado emocional. No es una casualidad que en los días de lluvia estemos más melancólicos y cuando hace sol tenemos ganas de estar al aire libre y hacer más actividades. No nos damos cuenta, pero lo mismo pasa cuando estamos en el transporte público o el transporte de pasajeros.
La luz nos refleja la experiencia del viaje, sin importar si nuestro viaje ha durado media hora o el día entero.

¿Por qué las compañías ferroviarias elijen la iluminación LED?

A parte de tener una mejor eficiencia energética, la iluminación LED mejora mucho la experiencia del pasajero. Es la luz más saludable después de la del sol. Las compañías ferroviarias que toman la decisión de cambiar su iluminación convencional por LED, habitualmente recuperan la inversión a corto plazo, gracias al ahorro en el consumo eléctrico.

¿Qué tipos de iluminación necesita el transporte de pasajeros?

Luz genérica – la iluminación que podéis ver en los pasillos y las zonas sanitarias. Ejemplos de luz genérica, diseñados y fabricados por Biosphere Flux.

Luz de lectura o spotlight – la mayoría de las compañías que usan este tipo de iluminación, lo hacen para sus trayectos en larga distancia. Biosphere Flux tiene soluciones de spotlights con cambio de apertura de ángulo. Solicita más información sobre este tipo de productos aquí.

Luz indirecta – La luz que ilumina los maleteros y las zonas con poca luz, donde necesitamos sólo una luz indicativa.

Luz en caso de emergencia – La luz que indica, en caso de necesidad, las salidas para evacuar con rapidez de los coches. Puede ver nuestras luces de emergencia aquí.

Tener un enchufe en el asiento ya no es un lujo, sino una necesidad

Sin duda, la iluminación en el transporte de pasajeros es fundamental, pero para cuidar las necesidades del pasajero durante su viaje hemos diseñado y desarrollado tomas de corriente con alto nivel de protección. Por ejemplo para nuestro cliente en Inglaterra hemos fabricado Enchufe de Standard UK IP22.

Cargate el movil en el tren.

Puerto de carga USB

Muchos vehículos del transporte de pasajeros tienen Wi-Fi en los coches, pero no tienen puertos donde el pasajero puede cargar su dispositivo electrónico.
En este sentido le presentamos el puerto de carga USB con las medidas más compactas que pueden encontrar en el mercado. Se puede montar muy fácilmente en cada asiento para cualquier tipo de vehículo.

Los productos de Biosphere Flux son flexibles

Una de las ventajas más grandes que tiene Biosphere Flux, comparado con nuestra competencia es que podemos diseñar luz, enchufe o puerto de carga USB especialmente indicado para su proyecto.