LUZ DE LECTURA BIOPSHERE FLUX CON ENCHUFE UK Y USB PARA CALEDONIAN SLEEPER MARK 5

Caledonian Sleeper es el nombre colectivo de los servicios de trenes nocturnos entre Londres y Escocia, en el Reino Unido. Es uno de los dos únicos servicios de tren-cama del Reino Unido, el otro es el Night Riviera.

Dos servicios salen de Londres Euston cada noche de domingo a viernes y viajan por la West Coast Main Line hasta Escocia. La primera salida se divide en Edimburgo en tramos para Aberdeen, Fort William e Inverness. La última salida tiene como destino Edimburgo y Glasgow y se divide en Carstairs. Cada noche parten de estos destinos cinco tramos con destino a Londres, que se combinan en dos trenes en Edimburgo y Carstairs.

Diseñado en colaboración con Fainsa para CAF, la luz de lectura es un diseño sorprendente que incluye en50155, en50121 usb, tomas de corriente BS1363 UK 100% diseñadas y probadas por Biosphere flux y una impresionante luz de contrapeso, diseñada para evitar cualquier resplandor sobre los demás pasajeros. La petición de luz era uno de los objetivos de este proyecto.

CAF es el proveedor de los nuevos vagones de pasajeros de la franquicia Caledonian Sleeper que operan entre Londres y Escocia. Hay 5 tipos de vagones dispuestos en trenes de hasta 16 vagones.

En concreto, la nueva flota cuenta con coches de primera y segunda clase, coches salón y coches cama. Los coches de primera clase están provistos de asientos tipo avión para un mayor confort de los pasajeros. Además, estos nuevos coches cuentan con mejoras de accesibilidad para los pasajeros.

Con habitaciones dobles de lujo, duchas en suite y un servicio de desayuno que incluye tazones de batidos y huevos royale, el relanzamiento del renombrado Caledonian Sleeper hace poco más de 100 días parece haber elevado el servicio de tren a los más altos estándares de lujo y comodidad.

 

Las imágenes de la notícia