Proyecto Biosphere Flux in Sweeden Inlandsbanan

Biosphere Flux está desarrollando, junto con su socio COMPIN-FAINSA, una solución completa para el ferrocarril Inlandsbanan en Suecia.

Los proyectos incluyen:

Controladores de protección para controlar la sobrecarga y la sobrecarga de los enchufes schuko.
Luces de lectura para los asientos de 1ª clase. Instalación de luces de lectura En50155 y En50121 en los laterales de los asientos.
Cargadores USB para los asientos de 1ª y 2ª clase. Puertos USB En50155 y En50121.

El ferrocarril Inlandsbanan le lleva a un viaje de descubrimiento a través de la hermosa campiña sueca. Puede viajar desde Värmland, en el sur, pasando por Dalarna, hasta Laponia, en el norte. El viaje pasa por 19 municipios. La oferta es muy variada, desde la exploración de la naturaleza y el patrimonio local hasta la degustación de deliciosos alimentos como los camemoros, el pescado blanco y los renos. Suba a bordo para disfrutar de un viaje fantástico.

El viaje comienza en Mora y le lleva gradualmente a través del hermoso paisaje noruego con el mar, los lagos y las montañas hasta Bodø y Narvik.

Desde el norte de Noruega, el viaje gira hacia el sur y vuelve a Suecia, donde verás el magnífico Parque Nacional de Abisko y podrás disfrutar de la vista desde la montaña Dundret en Gällivare.

Es una de las líneas de tren más sorprendentes del mundo.Biosphere Flux in Sweeden Inlandsbanan project

 

Las imágenes de la notícia