Transcal UK RAIL

EL EQUIPO DE BIOSPHERE FLUX ESTÁ EXTREMADAMENTE ORGULLOSO DE PODER ENTREGAR EL PRIMER PROYECTO A NUESTRO SOCIO TRANSCAL RAIL

Transcal tiene un conocimiento y una experiencia inigualables en la industria de los asientos ferroviarios. Nuestra división ferroviaria, Transcal Engineering, se especializa en el diseño, la ingeniería y la fabricación de asientos para rieles totalmente certificados. Como el principal especialista en asientos para rieles del Reino Unido, podemos ayudarlo en todos los aspectos de su interior, desde el diseño, la instalación, la ingeniería, la fabricación y el cuidado posterior; creando un producto totalmente compatible que respete las regulaciones, satisfaga las especificaciones y supere las expectativas. Trabajamos con nuestros clientes en todos los niveles y cumpliremos con los requisitos de cada parte de la cadena de suministro, incluidos los fabricantes de material rodante, propietarios, operadores, casas de diseño y autoridades de ingeniería.

Nuestros dos equipos juntos, ha diseñado un nuevo módulo de 2 USB, diseñado bajo las premisas más exigentes de excelencia e innovación y por supuesto bajo todas las normativas ferroviarias que implementan todos nuestros usb's En50155, En50121-3-2, En45545, BS1.2.