CAF Y BIOSPHERE FLUX EMPIEZAN LAS ENTREGAS DE TODAS LAS LUMINARIAS Y CASQUILLOS G13 ANTIVANDALICOS PARA EL METRO DE MEDELLÍN

CAF Y BIOSPHERE FLUX EMPIEZAN LAS ENTREGAS DE TODAS LAS LUMINARIAS Y CASQUILLOS G13 ANTIVANDALICOS PARA EL METRO DE MEDELLÍN
Thursday September 24th, 2020 Gerard N

Biosphere Flux y CAF han cerrado el contrato de remodelación del 100% de la iluminación del metro de Medellín.

El proyecto ha incluido el diseño de casquillos anti vandálicos, que obstruyen cualquier robo de los tubos t8 En50155, En50121 y EN45545. Fabricados en aluminio y con alta IP.

BiosphereFlux

El proyecto se ha gestado en una primera fase de estudios lumínicos que garantizaban el cumplimento de las normativas y basados en el ahorro energético y lumínico.

Se han primado altos indices de uniformidad lumínica sin deslumbramientos y altos CRI para hacer el trayecto muy confortable.

BiosphereFlux

En la sala de pasajeros se utilizan tubos T8 de longitudes específicas para el proyecto, en dos voltajes, T8 En50155 de 110 VDC y T8 En50155 de 230 VAC. De esta manera se obtienen las líneas “normal” y “emergencia”.

BiosphereFlux

Para las cabinas se han desarrollado Round tubes específicos para asegurar el confort del piloto, así como promover la concentración a los mandos de los metros de Medellín.

BiosphereFlux

CAF firmó en 2009 un contrato para el suministro de 12 trenes para el Metro de la ciudad de Medellín (Colombia). Se trata de unidades de metro compuestas cada una por 3 coches (2 coches motores y 1 coche remolque) que podrán funcionar en composición simple y doble. Los trenes se entregaron al cliente entre 2011 y 2012.

En 2020 se ha procedido de la mano de Biosphere Flux a la remodelación de la iluminación.

Pau Moreno Serrano
CEO Biosphere flux

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*